Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Tratamiento con Aceite de Argán en  Imagine Centro Médico Estético

PREPARA LA PIEL PARA EL VERANO CON ACEITE DE ARGÁN: EL MEJOR ALIADO PARA HIDRATAR Y REGENERAR

Hemos probado el tratamiento facial con aceite Argán en el  Centro Médico Estético Imagine de Pozuelo, situado en un chalet en la Calle Juan XXIII, 19, enfrente del conocido Torreón. Imagine es un lugar de paz y belleza donde encontrar los mejores tratamientos faciales y corporales aplicados con la última tecnología y la profesionalidad de sus expertas esteticistas. También imparten clases de pilates.

El tratamiento con Aceite de Argán resulta perfecto tras los meses de invierno porque preparar la piel para exponerla sol. El Aceite de Argán es  hidratante, regenerante y cicatrizante y tiene un gran poder antienvejecimiento.

El tratamiento facial comienza con una exfoliación con peeling gomage de Argán con aceite puro, micro-gránulos de nuez de Argán y aceites esenciales cítricos. Un conjunto de ingredientes que permiten eliminar las células muertas y aporta suavidad, hidratación y luminosidad. Después se realiza un masaje con aceite puro de Argán 100% biológico para conseguir nutrir y reparar la piel en profundidad. Para finalizar, se aplica una mascarilla mineral de arcilla y aceite de Argán, apta para todo tipo de pieles, que limpia, nutre, calma y aporta minerales a la piel, esenciales para luego exponerla al sol.

Tan importante como los productos utilizados son las expertas manos de Elena, la esteticista que nos ha atendido, que parecen volar sobre el rostro y que no duda en aplicar toda su experiencia de ańos, para utilizar en un momento determinado vapor para abrir mejor los poros o la electroestimulación para cerrarlos

Duración: 45 minutos Precio: 40 €

Tratamiento corporal. Gracias a su poder nutritivo y reparador, se recomienda hacer antes y después de exponerse a los rayos solares. Aporta una dosis extra de hidratación, brillo y suavidad. El protocolo comienza con la aplicación de un bálsamo concentrado de Argán para acondicionar y nutrir el cuerpo. Después se hace el peeling de azúcar, aceite de Argán y aceite esencial de naranja para eliminar todas las células muertas. Por último, se aplica el aceite corporal compuesto por aceite esencial de pomelo y aceites de Argán, jojoba, rosa mosqueta y germen de trigo que aporta una dosis extra de hidratación a todo el cuerpo.

Duración: 60 minutos Precio: 65 €

Imagine Centro Médico Estético. C/ Juan XXIII, 19. Pozuelo de Alarcón. Tel: 91 7151757

Volver a home page