Compártelo

Los Mejores Tratamientos de Belleza

Ponte guapa/o en un instituto de belleza

Qué es la mesoterapia

Tratamientos para estar más joven y bella

Trucos para estar mas bella

Innovador sistema de adelgazamiento

Terapia Fotodinámica contra las varices

 

 Rejuvenecimiento Ellansé en Hedonai

Hedonai ha presentado su último tratamiento rejuvenecedor con Ellansé, se realiza en menos de media hora y su resultado dura hasta 3 años. Su novedad es que estimula el colágeno joven propio generando una malla dura alrededor de las distintas estructuras faciales, como la dermis, el músculo y el hueso.

Ellansé es un relleno autólogo (generado por el propio cuerpo) que se diferencia de otros rellenos dérmicos porque tiene una durabilidad ajustable de 1 a 3 años y regenera el colágeno propio.

Ellansé en un procedimiento mínimamente invasivo realizado con una jeringa que inyecta el relleno a través de una finísima aguja y que proporciona resultados inmediatos, además de ir regenerando el colágeno que propicia resultados más duraderos. Es de bioreabsorción total, con una composición extremadamente segura (no requiere test previos de alergia), predecible y controlada que se adapta a las necesidades personales de cada paciente. Su capacidad para dar volumen y elevar zonas deprimidas es extraordinaria.

Una de sus mayores ventajas del relleno es que la duración es ajustable, abarcando un período que dura desde un año hasta tres años. Podemos elegir el tiempo que deseamos que los resultados sean visibles porque la familia de relleno dérmico Ellansé está disponible en diferentes versiones, para un año, dos o tres.

Carece de efectos secundarios, tan sólo los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial (suave enrojecimiento, pequeños hematomas o leve hinchazón) que desaparecen en 1-2 días.

Si después de realizado el tratamiento de relleno, se puede continuar un tratamiento local con cremas Ellansé productoras de colágeno y con suplementos por vía oral, con lo que  se obtendrán mejores resultado, aunque no son imprescindibles.

La Dra Aurora Rodríguez Huergo de la Clínica Hedonai de Serrano, con más de 20 años de experiencia en el campo de la Medicina Estética, consigue unos resultados óptimos en el tratamiento de la flacidez facial.

Lo hemos probado, y podemos asegurar que nunca hemos encontrado un tratamiento rejuvenecedor tan sencillo de aplicar, con unos resultados tan inmediatos y sin efectos secundarios.

Cuando llegamos a la clínica Hedonai de la calle Serrano, en Madrid, nos dieron todo tipo de información sobre el tratamiento y el producto que nos iban a inyectar, nos hicieron leer detenidamente los impresos de autorización del mismo donde se detallan minuciosamente, más bien exageradamente, los procedimientos, resultados, efectos secundarios, etc. Luego nos tumbaron en una camilla y, después de hacer una sencilla limpieza de cara, nos aplicaron una crema anestésica por el rostro. Nos explicaron que la retirarían en media hora y nos facilitaron revistas para entretenernos durante ese tiempo. 

Pasados los 30 minutos, la Dra Rodríguez Huergo, después de estudiar los rasgos faciales, comprobar la flaccidez del mismo y ver donde era necesario elevarlo, marcó las líneas donde consideraba necesario inyectar Ellansé, y en menos de 15 minutos había realizado la operación. 

Como la cara está anestesiada, apenas se sienten los pinchazos, y la rapidez con que los realiza, mientras te explica lo que está haciendo, hace que pasen en un instante Cuando uno se levanta de la camilla, puede seguir con su vida normal. Unas horas después, cuando ya ha pasado el efecto de la anestesia, se nota un pequeño malestar en la cara que se elimina con un analgésico.

El efecto rejuvenecedor se nota desde el primer momento aunque el aspecto va mejorando día a día durante tres meses.

Hedonai, Centros de Medicina Estética

Tratamiento corporal Cyclone

Tratamiento corporal con Ellansé y Radiesse

Hilos tensores para rejuvenecer el Cuello

Rejuvenecimiento facial con Ellansé

Volver a home page