Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

 

 

 

Rejuvenecimiento facial en  Mira+Cueto

 

En Clínica Mira+Cueto el tratamiento no es el fin, sino sólo el medio para lograr la calidad de vida. Tienen la certeza de que un rostro cuidado, acorde con la personalidad y el estilo individual es sinónimo de bienestar y salud,  para lo que utilizan los tratamientos faciales, mínimamente invasivos,  más innovadores y seguros.

Una redactora de Mundobelleza ha ido hasta la clínica Mira+Cueto buscando un tratamiento de rejuvenecimiento facial. La recibe la Doctora Sofia Ruiz de Cueto que comienza haciéndole un diagnóstico médico personalizado y elaborando su  historia clínica para conocer los antecedentes familiares y personales,  si tiene problemas de cicatrización, etc, para asegurar buenos resultados y minimizar al máximo los riesgos y efectos adversos.

La Dra Cueto le proporciona todo tipo de información detallada (verbal y escrita) sobre el tratamiento: explicándole cuál es su problema (diagnóstico), el tratamiento recomendado, cómo funciona y qué efectos puede tener sobre su salud. Y  todo ello se recoge en el consentimiento que tiene que firmar antes de someterse al tratamiento.

Objetivo: estar más joven y guapa

Le recomienda aplicar botox en la zona exterior de los ojos para eliminar las arrugas de "pata de gallo" e infiltrar ácido hiaurónico en una arruga profunda del entrecejo. La realidad es que dura mucho más la explicación que el tratamiento, que se realiza en cinco minutos.

Como todo el mundo sabe el botox es una proteína que, en su aplicación médico-estética, altamente purificada e infiltrada de forma precisa, actúa relajando la musculatura facial y eliminando, de forma natural, las líneas de expresión y arrugas, el efecto dura unos seis meses.

El éxito de un tratamiento de belleza reside en  que todo el mundo te encuentre más joven y guapa, sin pensar que te has hecho nada artificial porque no han cambiado tus rasgos, ni se produce un efecto máscara. Quizá por eso la Dra. Cueto le aconseja un tratamiento muy ligero para lograr un aspecto más joven pero sin variar el aspecto del rostro.

Para la arruga del entrecejo, que en realidad es un surco profundo, la Dra. aconseja ácido hialurónico porque es más necesario rellenar el surco que detener las arrugas de expresión.

El Ácido Hialurónico es un producto biocompatible y se integra de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis ni alterar las características de la piel. Por lo que no requiere de ningún test de alergia u otro tipo de prueba cutánea como ocurre con el colágeno. Como es biodegradable, el gel va desapareciendo de forma natural y progresiva.

Nuestra redactora destaca, el ambiente moderno y agradable de la clínica y sobre todo la profesionalidad y delicadeza de todas las personas que le atienden, especialmente de la doctora Cueto, que ha empleado tanto tiempo dándole explicaciones, ha ha aplicado ella personalmente el tratamiento y antes de realizar cada pinchazo le avisa de la zona en la que va a pinchar y si va a doler más o menos, "la verdad es que la aguja es tan fina, los pinchazos son tan rápidos  y la doctora te presiona con un algodón en el zona después de pincharte, que prácticamente no te enteras, es un poco molesto pero no doloroso y sólo dura unos minutos"

Cuando se mira en el espejo, inmediatamente después, encuentra algunos puntos enrojecidos y otros morados que desaparecen dos días después, y un aspecto claramente rejuvenecido desde el primer momento.

Volver a home page

 Volver a home page