Terapia Fotodinámica contra las varices

 

La belleza de las piernas está muy relacionada con la eliminación de las varices que sigue siendo una preocupación importante tanto en el ámbito médico como estético. 

 

Tratamientos para estar más joven y bella

La combinación de unas manos expertas y los tratamientos más novedosos, fruto de avanzadas investigaciones científicas, tiene un poderoso efecto regenerativo en el cuerpo y muchos beneficios para potenciar la belleza. Elegir el que mejor nos conviene y asegurarse de la profesionalidad de quien los proporciona es garantía de éxito.

 

Belleza y salud llegadas de Oriente 

Las tendencias orientales se imponen en Occidente. No sólo la moda, el maquillaje o los peinados de esta temporada hacen claras referencias al Imperio del Sol Naciente. También los tratamientos de salud y belleza llegan de Oriente con fuerza y ganan cada vez más adeptos. Poco a poco se están convirtiendo en el mejor método para cuidar a la vez el cuerpo, la mente y el alma. El Yoga, el Qi y la Ayurveda son algunos de ellos.  

 

Ponte guapa en un instituto de belleza  

Acudir a un instituto de belleza es una buena decisión para prepararse de cara a los meses de verano. Los variados tratamientos que ofrecen estos centros  permiten desde tratar la piel del cuerpo y de la cara, perder peso o preparar el rostro para las exposiciones al sol. Profesionales expertos en el mundo de la belleza ponen en tus manos la posibilidad de renovarte para la nueva temporada.

   

Parches para estar guapa y sana 

La tecnología aplicada a la belleza ha dado como resultado los beneficiosos parches cosméticos. Con un solo gesto, y gracias a estas pequeña tiras impregnadas de diversas sustancias, se puede evitar el sobrepeso, reducir la celulitis, combatir las ojeras, eliminar manchas, hidratar la piel o modelar los senos.   

Fobia al peso:Anorexia y Bulimia

Los trastornos alimentarios son enfermedades devastadoras que se producen por la interacción de diversos factores: trastornos emocionales y de la personalidad, presiones familiares, sensibilidad genética o biológica, vivir en una cultura con sobreabundancia de comida y obsesión con la delgadez... En una sociedad como la actual, donde se sobredimensiona la estética corporal, el binomio "anorexia-bulimia" ha adquirido una expansión alarmante

Un mar de belleza

Las diversas culturas desarrolladas en la costa tienen en común el conocimiento de los beneficios que esconde el fondo marino para la belleza y la salud humana. Ya se dio cuenta de ello el griego Hipócrates,  conocido como “padre de la medicina”, que en su tiempo afirmó “el mar cura las enfermedades del hombre”. En la actualidad muchos laboratorios cosméticos investigan los secretos del mar para incorporarlos a los productos de belleza más novedosos.  

Aromaterapia: Salud y Belleza a través del Olor  

El uso de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para mejorar la calidad de vida es lo que se conoce como aromaterapia. Desde hace siglos, el hombre ha utilizado el “alma” de este tipo de vegetales para estimular al organismo frente a ciertas enfermedades, dolores o estados de ánimo. En el plano de la belleza, cada día se descubren nuevas aplicaciones y hoy se recomiendan para combatir desde la celulitis hasta dermatitis o eczemas.  

La Fitoterapia: Plantas que embellecen

Las plantas han sido utilizadas como remedios terapéuticos desde la Antigüedad. Esta ciencia, que recibe el nombre de Fitoterapia, consiste en la aplicación de diferentes compuestos de plantas (jarabes, infusiones, cremas, baños, jabones, inhalaciones, etc.) para resolver o aliviar dolencias de diversa índole. Los beneficios de esta medicina natural consisten en estimular las defensas en vez de sustituirlas y carecer de efectos secundarios.  


La mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la celulitis, los  trastornos circulatorios, la alopecia y las afecciones de la piel, entre otras. Se trata de un método muy eficaz  siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las composiciones correctas.  

Cuidar  la piel en otoño

La piel de la cara y el cuerpo esconde todavía bajo el moreno todos los estragos y excesos a los que la hemos sometido este verano, a veces incluso sin darnos cuenta. Y no debemos olvidar nunca que el cuerpo humano, y, en especial, la piel tienen memoria.

 
Tratamientos para el  rostro    

El agua es el elemento vital de la piel, el que asegura la elasticidad, la luminosidad, el resplandor, la transparencia y la juventud. 


Limpieza de la piel

Independientemente de la edad, limpiar y purificar la piel cada día sigue siendo el mejor tratamiento de belleza.


El contorno de los ojos

Los ojos son el termómetro que marca el estado general de la persona: la salud, el insomnio, el estrés, e incluso el estado de ánimo, quedan reflejados  en la piel que los rodea.

 

Los labios y el cuello

Los labios constituyen la zona más sensible y  frágil de la cara. El cuello es el gran olvidado de los tratamientos de belleza

Volver a... Los Mejores Tratamientos de Belleza